Acerca de mí
Empresaria, estratega, especialista en mercadotecnia e incremento en ventas, directora y fundadora de Quali y Deja Solo Huellas.
Hace 30 años fundé Quali, una agencia de consultoría y mercadotecnia digital con la misión de ser tu mejor aliado para crecer; sin embargo, hoy, con la experiencia que he acumulado con el tiempo, tengo el mismo reto, pero además, me he concentrado en pasar mi conocimiento a otras generaciones, de tal forma que el camino que recorran sea más eficiente, más corto y con rápidos resultados. Uno de los recursos que he utilizado es el coaching en las áreas de mi especialidad y el ofrecimiento de cursos on-line.
Coaching
Mediante sesiones personales semanales definimos cómo acelerar tu crecimiento, resolvemos dudas y temas, te propongo soluciones y damos seguimiento a tus objetivos, mediante tres una metodología muy sencilla:
- Prioridades estratégicas de crecimiento o mercado
- Metas y requerimientos para lograrlo
- Obstáculos a vencer

Cursos
En cuanto a los cursos, ya están disponibles dos y uno más viene en camino:

Mercadotecnia para la Gen Z

Cómo crear tu Marca Personal

Mercadotecnia para Marcas de Lujo
CEO y Fundadora de Quali Consulting
Quali Consulting es una empresa que se dedica a proporcionar soluciones, talento y estrategias de planeación y mercadotecnia alineadas, con el objetivo de que nuestros clientes mejoren su posicionamiento en el mercado e incrementen sus ventas. Cada proyecto inicia con el diseño y termina con su implementación, con el objetivo de asegurar los resultados planteados.
Fue fundada bajo la creencia de que valores simples como la responsabilidad, la empatía y un esfuerzo real por comprender las necesidades de cada cliente, son realmente importantes para mantener una relación duradera. Algunos de nuestros clientes han mencionado que “es tan fácil trabajar con el equipo de Quali, que a veces parece que realmente somos parte de su equipo”, motivo por el que las relaciones de trabajo son duraderas.

Planeación Estratégica
Planeación de Mercadotecnia

Valor de Marca
Estrategias de mercadotecnia para crear, lanzar o relanzar marcas corporativas o comerciales.

Estrategias de Comunicación y Relaciones Públicas
Marketing en el Ámbito Educativo








Relaciones con la Comunidad y Gobierno
Wal-Mart
Gómez Morín
Ampliación Avenida
Venustiano Carranza
Centro Comercial
Valle Oriente
Waste Management Inc.
Coastal Panamerican
HEB
Museo de Historia Mexicana
Paseo Santa Lucía