Cursos
El uso de la tecnología y sus cambios constantes, los distintos esquemas generacionales, la infinidad de plataformas de comunicación ya existentes y muchos factores más, han empujado a que la forma tradicional que conocíamos de hacer mercadotecnia cambie y pensando en ello he diseñado tres cursos de mercadotecnia de temas y tendencias actuales, que debes de considerar al momento de diseñar una estrategia de posicionamiento o realices un plan de mercadotecnia.

Mercadotecnia para la Gen Z
La generación Z es la primera completamente digital. Nació en un mundo totalmente conectado y creció con una perspectiva diferente a las anteriores debido a su entorno. Los jóvenes que nacieron a partir de 1994 no solo piensan diferente, sino que se comunican de forma diferente, lo cual hace que las marcas y la mercadotecnia tengan que redefinirse para poder interactuar con esta generación.
En este curso obtendrás esta perspectiva, 10 consejos de mercadotecnia para lograrlo y conocerás ejemplos de campañas exitosas.
¿Qué Módulos comprende el curso?
- Introducción
- Las Generaciones
- Generación Z
- Perfil Laboral, de ciudadano y como consumidor de la Gen Z
- ¿Cómo deben de reaccionar las marcas? 10 estrategias para atraer este mercado en crecimiento.

Cómo crear tu Marca Personal
Con el crecimiento de las redes sociales, la visibilidad que tenemos se ha potencializado. La Gen Z lo asimiló y aprendió de manera innata, pero todas las otras generaciones hemos aprendido en el camino. En este curso aprenderás de forma muy concisa como crear tu propia marca, como comunicar tu mensaje y por medio de que plataformas lograrías una comunicación optima, de tal forma que puedas posicionarte en el mercado, siguiendo algunos principios básicos.
¿Qué Módulos comprende el curso?
- Introducción
- ¿Qué es una marca personal?
- Tu vista 360°
- Tu mensaje
- Tu imagen
- Conectándote con tu audiencia

Próximamente
Mercadotecnia para Marcas de Lujo
El crecimiento del mercado de marcas de lujo se debe a diferentes motivos, entre los más importantes se encuentra que hay un mayor número de personas con mayor ingreso económico a nivel internacional, la creación de experiencias únicas que proporcionan las marcas y el reposicionamiento que ha habido entre las Marcas Premium y las Marcas de Lujo.
Si te interesa conocer cómo crear la magia que rodea a estas marcas y la forma en que las leyes tradicionales de la mercadotecnia no aplican en este mercado, este curso es para ti.